Crecen las reservas en localidades cercanas: los hoteles de máxima categoría, agotados.

 Crecen las reservas en localidades cercanas: los hoteles de máxima categoría, agotados.

SÚPERCLASICO EN CÓRDOBA: ESTIMAN EN MÁS DE 40 MIL LA CANTIDAD DE TURISTAS QUE VISITARÁN CÓRDOBA.

La fiebre por el superclásico River – Boca que se realizará mañana en Córdoba y -después de mucho tiempo con ambas hinchadas- disparó el número de reservas y alojamiento en las localidades cercanas a capital como Carlos Paz, Río Ceballos, La Calera, Villa Allende, Unquillo, Jesús María, Mendiolaza y Colonia Caroya: “Los vuelos agotados y el movimiento por ruta que empezamos a visualizar nos indican que entre ayer, hoy y mañana, estimamos que la ciudad y alrededores recibirán más de 40 mil visitantes”, contó Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

“Es un número importantísimo porque representa un gran impacto económico en beneficio de todos los cordobeses y que generará una altísima demanda en el rubro gastronómico, entretenimiento y de transporte”, puntualizó.

Al mismo tiempo, detalló que “lo primero que se colmó fueron los hoteles de mayor categoría y cercanía con el estadio”, y que luego “las reservas se ampliaron al resto de la capital e interior”.

Capitani también aseguró que “casi no hay disponibilidad en las casas de alquiler temporal que se ofrecen vía aplicaciones”.

“Estamos en permanente contacto con el sector privado para trabajar de manera conjunta como lo venimos haciendo. Es un orgullo para todos que nuestra provincia sea elegida una vez más por encima de otras plazas. Esto refleja el gran trabajo que viene realizando el gobierno provincial en apuntalar y apoyar esta serie de eventos que tienen una inmediato y beneficioso impacto económico”, concluyó el titular de la cartera turística provincial.

Redestinos