CSGO: 9z superó a River y se consagro campeon de la Redragon Latam Series Cono Sur


@9zTeam
se consagra campeón en Redragon Latam Series tras vencer a @RiverPlateGames por 2-0. 9z sigue demostrando toda su categoría. No hay que olvidarse de River, lo del conjunto millonario es muy meritorio, le están jugando de igual a igual a los mejores del país.

El conjunto violeta se coronó como el mejor equipo del torneo tras perder solo un mapa, tras derrota en la final a River por 2-0, con parciales de 19-15 y 16-9.

El elenco violeta, en el mes de su tercer cumpleaños, logró un nuevo título de la mano de los argentinos Try y Rox, los uruguayos Dgt y Max y el brasileño Bit. En el camino, derrotó a Australs, Coscu Army y Furious, el único que le pudo sacar un mapa.

La definición del certamen arrancó muy pareja. 9z comenzó Inferno desde el sector CT y se colocó 6-0, pero el Millonario se recuperó ronda a ronda hasta irse en desventaja de 7-8 al cambio de lado.

El Violeta se colocó 14-11, pero River ganó cuatro de las últimas cinco rondas y se fueron al overtime. Allí, 9z ganó 19-15Try finalizó con un KD de 27-17, aunque Max fue el más implacable del mapa con 29-23.

El segundo mapa fue Nuke 9z comenzó desde el lado terrorista. Se repartieron momentos en la primera mitad: el Violeta estuvo 6-3, pero el Millonario se fue al descanso 7-8. Sin embargo, el elenco de Frankkaster dominó el sector CT con ocho rondas sobre las 10 que se jugaron para el 16-9.

CATEGORIES:

Sin categoría

Comments are closed

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.