Inauguró la 14° Edición de la Feria Infantil del Libro

Un imperdible de las vacaciones de julio inauguró este viernes en el Centro Cultural Córdoba: la 14° edición de la Feria Infantil del Libro.

El evento, con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el 21 del corriente mes y espera recibir la visita de miles de niños y adolescentes durante el receso invernal. Organizada por la Agencia Córdoba Cultura, la feria ofrece una variada agenda de actividades para toda la familia, combinando literatura, artes escénicas y talleres creativos.

Raúl Sansica, presidente de la Agencia Córdoba Cultura, comentó: “Esta feria no solo tendrá 25 stands, sino que además habrá más de 50 actividades y 36 funciones. Es una invitación para que toda la familia pueda disfrutar de la lectura y de las distintas propuestas, con presencia de artistas de capital, Traslasierra, Unquillo, Río Ceballos y Corrientes”.

Horarios y Actividades

La Feria Infantil del Libro Córdoba se puede visitar de lunes a sábados de 14 a 20 horas, y domingos de 11 a 20 horas. Además, se llevarán a cabo dos funciones diarias en el auditorio, a las 16 y 18 horas, con entrada gratuita (se retiran una hora antes en el lugar).

A las 17 horas, se desarrollará un «living de letras» con narradores, talleres y presentaciones de libros, entre otras actividades lúdicas, ofreciendo un espacio interactivo para fomentar el amor por la lectura desde temprana edad.

Propuestas Culturales

Los visitantes podrán recorrer los stands de las editoriales y participar en funciones de teatro, música, títeres y talleres creativos. Además, la programación incluye actividades pensadas para diferentes edades, garantizando que tanto niños como adolescentes encuentren propuestas atractivas.

Para más detalles sobre la programación día por día, puedes consultar el siguiente enlace: Programación día por día.

CATEGORIES:

Sin categoría

Tags:

Comments are closed

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.